¿A quién invito a elegir y probarme mi Vestido de Novia?

Posted By On 12 Ago 2013

¿A quien debo llevar a elegir y probarme mi Vestido de Novia?

Llevar a  la persona adecuada a la elección como a las pruebas de tu Vestido de Novia es asegurar encontrar el vestido de novia perfecto para TI.

Defino el Vestido de Novia perfecto para ti aquel que te hace sentir “la Novia más bella de la tierra”.

En mi caminar he visto novias acudir con la  Futura Suegra a buscar esta maravillosa prenda, aún más a ella es a la que invitan a las pruebas y creo que Ella es la menos indicada en participar.

Lo mejor para la futura suegra es dejarla impactarse con tu Belleza el día en que te encuentre junto a su hijo en el altar, hacerla esperar, adivinar… imaginar es parte de la Magia de la Boda.

Otras Novias más acuden además de con la Suegra, acompañadas de su propia Mamá. y eso puede causar el primer conflicto interfamiliar; nunca podrán ambas estar de acuerdo de corazón, podrá una seder a los gustos de la otra pero jamás podrán estar de acuerdo… “una esta de fiesta por que  su inigualable hija ha encontrado el amor de su vida y la otra de pésame por que ha sido desplazada por una mujer que podría ser mucho mejor en cualquier aspecto.

 Llevar solo a la propia Madre, o alguna hermana a la elección del Vestido de Novia me parece la opción perfecta, es casi por lo regular la única que dará un consejo Objetivo, quien opinará solo cuando le

 permitas hacerlo, quien te dirá sinceramente si el vestido te favorece o te desmerece.

Otras cuantas deciden invitar al mismo Novio pero díganme Ustedes,¿ que puede saber un caballero de drapeados  corte “A” cuello en “V”, estraperlee,  halter, telas, brocados o fibras ‘?. a El le parecerás encantadora en lo que TU decidas portar y de nuevo como con la suegra SORPRENDER es la clave para hacerlo vibrar, mientras menos sepa el del vestido que portarás mayor será el impacto que le causarás.

He tenido casos de Novias que eligen a quien dice se es su mejor amiga, quien resulta solo estar deprimida y celosa por no ser ella la primera en contraer matrimonio y convierte la emoción de la búsqueda en una pesadilla.

A quien elijas tu para ser tu confidente y fiel compañía en la elección y pruebas de tu vestido, es indispensable que sea la misma persona que te acompañe a todas las pruebas pues eso agilizará los procesos además  que te ayudará a sentirte más segura de tu decisión y mantén en secreto tus elecciones así causará mas ilusión el verte en el gran día.

o tu que opinas…..

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *